Fantasía

El arpón del peregrino

Libro: El arpón del peregrino
Autor: Luis Baizán
Genero: Fantasía

Reseña

Una novela juvenil de fantasía miedo y aventuras, de esta manera nos presenta el autor Luis Baizán su libro El arpón del peregrino.

Se trata de una historia similar a otras que he leído desarrollada durante la Edad Media… los primeros capítulos te describen el detalle de las locaciones en las cuales se desarrolla la historia…
No es fácil de leer… el vocabulario usado por el escritor para reseñarnos este libro es poco amigable. Al comienzo es un poco difícil seguir la historia por la cantidad de personajes y nombres, para lo cual el autor se apoya en un ‘glosario de personajes’ que ayuda bastante a mantenernos ubicados a lo largo de la lectura.

Mientras vas leyendo el libro hay saltos en la historia de cada personaje, pero a medida que vas leyendo te acostumbras, porque es la forma del autor describirnos todo lo que va ocurriendo.

Luego que superas las primera parte del libro introductoria que realmente se hace un poco complejo, llega el momento WOW de la historia… imposible no engancharte con cada personaje y meterte de lleno en un mundo de fantasías donde te imaginas gracias a la descripción del autor seres fantásticos y batallas que ponen a volar tu imaginación.

Así que si eres lector de este tipo de genero, no dudes en leerlo porque lo vas a disfrutar.

Descripción del libro

¿Hasta dónde llegarías por recuperar lo que más quieres?
Aquellos cinco días me enseñaron que no existe espada, lanza o flecha más poderosa que la voluntad del hombre.
Que ni todo el oro de un reino, ni el miedo a la propia muerte pueden doblegar el destino que el tiempo nos depara.
Este es el relato de quienes lucharon por honor, murieron por amor y sufrieron por vivir. Pero sobre todo de mi historia.
Y todo comenzó en las costas de Adarga, uno de los cinco reinos libres, cuando se avistaron las velas de cincuenta navíos ultramarinos…

Harry Potter, El señor de los anillos, Juego de Tronos, La historia interminable, Las crónicas de Narnia…Novelas de fantasía que han impresionado a grandes y pequeños como esta historia de monstruos, batallas, leyendas, traiciones, castillos y romances que te sorprenderá hasta la última palabra.
Vive la magia de criaturas fantásticas y duelos a muerte en lugares lejanos. Convive con héroes de otros tiempos en fortalezas y caminos inimaginables. Enanos y gigantes. Titanes y Guerreros. Caballeros y princesas.
Sobrevive a la invasión extranjera y desvela los misterios de los cinco reinos. Toma tu arpón y salta al vacío infinito de la fantasía.

Para más narrativa de fantasía, visita la web http://www.luisbaizan.com

Booktrailer lo tienes en Youtube:

Ya lo puedes obtener en físico ó digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s