Erótico, Romance

Sorprendida

Libro: Sorprendida (3er libro saga the affaire blackstone)

Autora: Raine Miller

Descripción del libro

Te encontré y me abriste los ojos…

Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?
Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?

Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.

El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras. Desnuda y Todo o nada, primera y segunda parte, se publicaron en Internet en 2012 y en menos de un mes sedujo a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pone el broche de oro a esta inolvidable historia de amor..

Mi opinión

Como ya sabemos más que el final de la historia es una continuación de una relación tormentosa y dramática. Aunque el final del libro es perfecto, hay un cuarto libro de esta historia, que si te enamoraste de estos personajes como yo pues nunca nos molestaría saber que más ha pasado con ellos 😊. En este libro vemos la historia narrada de parte de los dos! Brynne y Ethan. Ella crece y se comporta de manera más madura (lo cual era necesario) y el sigue siendo el mismo Neardental del siempre… a mí me encanto esta pareja y la química que hay entre ellos es wow!! 💥

Ya veremos qué nos trae el cuarto libro de la saga The Affaire Blackstone !

Saludos ! Ire!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s